martes, 14 de julio de 2015

Tanto esfuerzo ¿para qué?


 Nadie me dijo
lo que "debería" hacer.
Nadie me preguntó:
¿Qué quieres ser de mayor?
Solo mi abuelita
le repetía a mi mama:
"No dejes que la niña,
se vaya a estudiar, 
pues la perderás para siempre".
Y me fuí
y estudié
y me esforcé
y trabajé
y más...
Nadie me lo dijó,
solo me pareció entender
que eso es lo que 
se debe hacer...
para que te "quieran"
para que te "reconozcan".
...
En ese "entonces" 
no entendia 
a los que "vivían"
sin aparente esfuerzo...
solo son "creencias"
vaya con la "creencias"
...
Luego al mirar atrás
y repetir:
"He conseguido..."
¿qué?
nada
hueco
vació
nada...
Tanto esfuerzo
para nada...
Me enojo (solo un poquito)
y tú me dices,
me repites:
"para experimentar"
"sigue experimentando
en la dirección correcta".
 
¡Se vé que ciéncia y espiritualidad
se vuelven a acercar!




Fuente imagen: elconfidencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario