lunes, 18 de abril de 2016

La expulsión del Paraiso



Bonita manera tiene 
Enric Corbera
de relacio-coherencionar
(acabo de invertar un verbo)
El Pecado Original
El "error" original
La expulsión del Paraíso...
Dice:
El primer error (el mas Original)
es pensar que estamos separados de la Fuente,
es CREER que estamos separados:
de Dios...
Si, si, nos dicen que todos somos Uno
si, si...se dice
Y
¿Te lo crees?
de verdad de la buena
¿Te lo crees?
¿Por dentro? 
¿Por todas tus células
¿Te resuena
por todo/toda TU? 
Una cosa es PENSAR
y otra CREER ...
Vaya con mis creencias favoritas 
pues esta es mi favorita de hoy
¿Soy lo bastante buena pura y casta para formar parte de la Fuente?
¿Me lo merezco?
A "pesar" je,je...
de todo lo "mala"...bla, bla, bla....
que he sido, bla, bla, bla...
(dialogo interno)
¿Me merezco
formar parte de la Fuente
formar parte de Dios? 
¡Ufff
¡Que sudores me entran de buena mañana!
Ahhh
Juicios
¿Para que os "quiero" ?
Si ya me lo decían a DIESTRA y SINIESTRA:
¡Deja ya de juzgar!
...
que eso
enferma
...
 

Fuente imagen: profe.garrido.perso.neuf.fr
Fuente de inspiración:http://miscreenciasfavoritas.blogspot.com.es/2016/04/la-dependencia-emocional-enric-corbera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario