jueves, 28 de abril de 2016

Escuchar al cuerpo tiene sus recompensas

Fuente imagen: habitoshealthcoaching.wordpress.com

Cada día lo voy comprobando.
Les cuento lo último:
Me desperté en mitad de la noche
con mucha ansiedad,
como tantas y tantas veces,
solía enfocarme en la ansiedad
con el resultado de que iba aumentando.
...
Esta última
me dije:
"Presta atención a los pensamientos 
que acompañan este malestar"
Una vez identificados
me di cuenta de que eran un mensaje
de mi inconsciente
y me dije de nuevo:
"Ahora, en mitad de la noche
solo puedes relajarte y dormir
sabiendo
que mañana
pasarás a la ACCIÓN
porqué ya has oído el mensaje
y la situación se resolverá de la mejor manera posible,
pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer".
...
Y me dormí
Al día siguiente
tenia un mensaje importante justo, justo
del día anterior
y que 
se me había "olvidado"
revisar
...
¡que cosas!
el inconsciente
trabaja bien 
sabe
y nuestra parte divina también
por eso:
Pregúntale a aquel que 
SABE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario