domingo, 30 de agosto de 2015

¿Quién soy? meditación


               


Dime tú quien soy…
Si tú, te lo digo a ti, que me estas observando,
Y me doy cuenta de lo enfadada que estoy contigo,
 muy enfadada, y te digo:
         ¿ Para, qué me dejaste aquí, en este planeta frió, húmedo, tórrido a veces, 
en este planeta donde me cuesta respirar?
         ¿ Para qué me abandonaste y
            cortaste tu comunicación conmigo…?

        ¿Para qué me dejaste tan sola?
         ¿Era necesario tanto dolor?
         ¿Era necesario?
          Sigo enfadada, contigo, no te rías….
si contigo…
          Parece que tú no sufres,
          Tú tan tozudo, en hacerme caminar por donde tú quieres…
         Y a mí me cuesta, me cuesta andar, levantarme
          Me cuesta vivir en este cuerpo aparentemente sólido… 
y tú, atemporal, te ríes…

Fuente imagen: cubadebate.cu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario