lunes, 11 de abril de 2016

Lo invisible dirige tu vida por Amado Ramírez PARTE 1



.


Y dice:
Lo espiritual es también
muy material
pues mucha gente pretende vivir de esto
y esta bien
todo esta bien
pues vivir sin culpa
sin culpabilidad
sin orgullo y sin miedo es un objetivo a alcanzar
aceptar todo sin juicio
y cada uno a experimentar su vida
sus programas
su sistema de creencias
y a 
equivocarse y 
mejorar en lo posible
sin hacer mucho caso a la mente... 
"Nada es seguro
pero todo es posible"
y me anclo, me focalizo en lo bueno para mi
en lo positivo
en lo que quiero para mi vida
...
La confianza es lo único que tenemos para caminar por la vida
que confianza doy a los demás
en que grado...
me lo permito
la ciencia solo esta interesada en evidencias...
se queda corta...
...
La imaginación
La creatividad
...
La vida es un intento
y no un logro
la vida da igual triufar o fracasar
lo que no da igual
es intentarlo
el intento
...
Pensar y observar son incompatibles
El observador
Observar
Observarse
Trabajar la intención plena
El perfeccionismo: un enemigo
Los errores, verlos, evolucionar y crecer
Sentimientos de culpa: Bien lejos
Las emociones negativas, aceptación y compromiso...
reequilibrio con todos los síntomas
habituación
mirar de frente
asumirlo
Este es el universo del dos
dualidad
aceptación
que no resignación
...
Protegerse de intenciones manipuladoras de otros

y lo aprendes a base de ensayo/error
y sigue


No hay comentarios:

Publicar un comentario