lunes, 29 de agosto de 2016

Reequilibrando al organismo en la candidiasis

 
 Fuente timagen: verme.elpais.com

¿Qué puedes comer?
Psss
Who knows????
Después de leer tanta recomendación
¡recomendaciones!
...
me quedo con este
post referenciado abajo
y es que no "solo" se trata de re-educar
la alimentación...
Claro que estaría bien preguntarse 
¿De qué me "alimento" yo?

Tuve que aprender a “tragar” menos 
para asimilar mejor...
a centrarme en poquitas cosas 
que realmente me nutrieran 

 a poner límites y decir que no...

a sanar la relación con “la madre”
(la biológica, la comida, los cuidados,
 la ternura, el amor incondicional),
 y eliminé de mí la culpabilidad 

Mejoré mi autoestima, 
y comprendí que no sólo 
no soy
 ni estoy “sucia” 
(los hongos se alimentan de lo sucio, lo podrido), 
sino que además merezco que me amen 
y me cuiden tal y como soy"
Estefania Martel 
Gracias miles


Fuente texto:  https://estefaniamartel.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario