domingo, 19 de noviembre de 2017

Conmigo aprendí


Hay quién me pregunta por Roberto.
Ahí va mi homenaje a Roberto Carlos
que me inspiró con su letra:

"Contigo aprendí que existen NUEVAS
y MEJORES emociones..."
cuando las integras

"Contigo aprendí a VER
un mundo NUEVO de ilusiones..."
posibilidades de una nueva visión

"Aprendí que la semana tiene más de 7 días..."
el tiempo no es lineal

"Y a hacer mejores mis contadas alegrías..."
Y a ser dichosa
se puede A-PRENDER
a ser feliz

"Contigo aprendí a VER la LUZ
del otro lado de la Luna..."
bien por la sombra

"Contigo aprendí que MI PRESENCIA
no la cambio por ninguna..."

Recuerda: "el otro no existe"
para nuestro inconsciente...
¿Quién es el otro, me preguntan?
...
CONMIGO APRENDÍ
¿Con quién sino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario