lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Cómo des instalar la creencia "Yo no valgo"?



Desperté esta mañana
con una de "mis creencias"* mas persistentes:

"No valer lo suficiente"

Busco una imagen para la entrada
y ¿qué aparece?
1.- mujeres maltratadas
2.- pies valgos (los que se inclinan para dentro)

y me da la risa
y me pregunto:

¿Quizás esta creencia está mas instalada en mujeres?
Anyway,
independientemente de las "mentes" en las que esta creencia se instale, es importante aprender a identificarla y des-instalarla lo antes posible**

Puedes consultar como cambiar creencias en:

http://miscreenciasfavoritas.blogspot.com.es/search?q=creencias

otra entrada que vale la alegría consultar:

http://miscreenciasfavoritas.blogspot.com.es/2016/03/el-poder-de-las-creencias.html


* advertencia: no me adjudico la propiedad, no sea que me reclamen derechos de autor
** su toxicidad no está comprobada científicamente, pero no se aconseja usarla de forma repetitiva
en niños ni en mujeres embarazadas



fuente imagen: imagenes-para.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario