sábado, 17 de octubre de 2015

Descanso en el camino

Empezaba el camino de subida, 
esa larga cuesta sin final aparente
y me senté en un seto del margen derecho... 
Instante mágico
el mundo se desdibuja 
los contornos desaparecen
solo el seto y yo
Aparece una mariposa, aumenta de tamaño 
y otra mariposa y otra...
justo ahí delante, un abejorro enorme.
Ellos seguían con su vida como si no hubiera nadie observando
Tenia la sensación de formar parte del escenario
como un elemento de dentro,
sin distorsión...
Se movían como si yo no estuviera allí
creo que no me moví o quizá si... 

Al cabo de un rato oí pasar un coche y otro y otro,
las imágenes de mi alrededor fueron tiñéndose de color
y el escenario donde había estado sumergida 
retomó su papel de un "simple" seto al lado de la carretera...
 



Fuente imagen: factordiferencial.ning.com
Fuente texto: Luna Perez (Momentos del eterno presente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario