viernes, 15 de enero de 2016

Meditation/Root Chakra with Tibetan Singing Bowls


.

Muladhara
Chakra raíz
Color rojo 
Supervivencia - Necesidades físicas
Glándulas Suprarrenales 
Tierra
Sentido del olfato

Fuente imagen: elcodigodelaemocion.wordpress.com
ver entrada: https://elcodigodelaemocion.wordpress.com/2010/10/25/equilibrando-el-primer-chakra/
 
Un buen momento, el ahora,
para revisar mis CREENCIAS relacionadas con la supervivencia
mientras voy dibujando el símbolo:
"Cuatro pétalos rojos
rodeando un cuadrado
que a su vez contiene un triángulo
con la punta 
hacia abajo"
y me pregunto:
¿Cubro mis necesidades de 
supervivencia con la dieta y el ejercicio físico?
¿En que puedo mejorar?
¿Como puedo mantener mi templo saludable?
¿Cuales son mis necesidades físicas?
Este es mi juego 
para hoy
para AHORA...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario