lunes, 18 de mayo de 2015

Integración



En la meditación de hoy
me ha sucedido algo curioso para mi:
estaba 
en un ejerció de perdón
y aparece un 
personaje "Y"
que me "molestaba"
solo de pensar en él.
En ese momento
el corazón ha tomado el mando
y la mente ha empezado a hablar muy bajito
( a esa cabeza cuadrada ¿estas amando?)
Pues si 
lo he integrado
¡no me lo podía creer!
con lo que yo había sufrido en el pasado 
con el tal "Y" .
*******
Tras ese rotundo éxito
con "Y" ,
me he atrevido con "XX"
(la mente decía: a esa marimandona ¿estas amando?)
Pues también 
¡a ella también!
No se como 
ha sucedido
el corazón dirigía la operación
y la mente susurraba 
diciendo lo de siempre
¡Hoy por primera vez
nadie le ha hecho caso!



Integración:
 completar un todo con las partes que faltaban 
o hacer que alguien o algo
pase a formar parte de un todo.


Fuente imagen: intergaleria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario