sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Cómo definirias tu personalidad?


¿Cómo definirías tu personalidad?- 
me preguntaron en una entrevista ...
y recordé
 haber oído hablar
 de "Y" y de su personalidad arrogante
de "Z" y perseverante 
de "A" y audaz
Y "Yo" ¿qué....?,
que problema mas gordo
Acaso ¿perdí mi personalidad?
¿me la dejé olvidada en alguna estación de tren de las que frecuento? 
Me pongo a buscar,
que no la encuentro;
pregunto a mi hijo si la ha visto,
que no mama
otra vez has perdido algo
¡Vaya!
¿Es importante la personalidad? -me pregunta
¿Para que sirve?- sigue preguntando el niño 
busca en google-me sigue diciendo
lo busco
por fin un link
http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=10843
No sé, si los huevos tendrán mucho que ver con la personalidad...
Seguiré buscando... 


Fuente imagen: www.fayerwayer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario