lunes, 30 de noviembre de 2015

Paranoias

Fuente imagen: chismosales.blogspot.com
Que paranoia - de digo
Eh, si estoy escribiendo en pequeño
Que paranoia - me digo ...
¿Para que me estoy imaginando lo que otro u otros puedan pensar sobre mi?
Lo observo y suena tonto
y sin embargo
lo hago
pienso
continuamente
sobre algo que yo hago o que ni siquiera hago
sobre algo que me gustaría hacer
o tengo quizás intención de hacer
paranoia
paranoias 
¿Qual puede ser el origen de una paranoia como esta?
¿Que sentido?
¿Que intención positiva puede tener en un organismo la paranoia?
Lo único que me viene es 
protección...
En algún pasado
otear el horizonte y observar si el enemigo atacaba salvó vidas...
esas luchas ya no existen
en la realidad
solo en la memoria celular...
Anticiparse a lo que el agresor piense
darle todos los caprichos
puede salvar vidas
eso ya no existe
solo es memoria celular...
solo son miedos celulares
que ya no reales
y está en mi mano disiparlos
uiii que pesado...
me resulta hoy
...
seguimos con la limpieza del "hogar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario