martes, 1 de diciembre de 2015

La armadura medieval

Fuente imagen: restaurantebeltane.wordpress.com
Juegos de palabras
armadura
amargura
ardura
...
¿Para que servía la armadura del medievo?
Para protegerse en las luchas - me respondo 
¿Para que me sirve a mi ahora esta armadura que llevo incrustada ?
Para protejerme en mis luchas - me respondo
acaso no ves
que ya no te sirve - dice una voz...
pues 
nada externo 
te puede dañar.
El medievo quedó atrás
quizás lo recuerdes en tus memorias
solo recuerdos
solo son recuerdos
¡Rómpela
ya!
Déjala estallar en mil pedazos 
Verás cuanto aire cabe en tus pulmones.
...
¿A que tienes miedo?
A lo que los demás piensen de mi - respondo
Bueno
A lo que yo imagino que los demás puedan pensar de mi
(a eso tengo miedo) 
me da miedo que se rían
me da miedo 
si
me da
aun me da
En algún momento tendrás que soltar este miedo
si además te ahoga y te aprisiona
Eres tu misma quien piensa
quien hace los juicios
quien imagina
quien supone
quien enjuicia
déjalo ya...
es muy cansado
te estas agotando
...déjalo ya... 
Eso que temes es eso que atraes
eso que creas
una y otra vez
¿Para qué?
¿Que pretendes demostrar?
¿A quién?
...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario