domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Que pretendes demostrar?


¿Qué pretendes demostrar mi niña?- me preguntas...
Quiero gritar mi dolor
sacarlo fuera
me duele desde hace tantas vidas
quiero que todo el mundo se entere
de lo que sufro
de lo que vine sufriendo 
eternidades
...
eso quiero
...
¿Acaso, no sabes, mi niña, que la única forma de sanar la enfermedad, es a través del perdón y de la aceptación?
...
me preguntas de nuevo
...
Si, lo sé
lo sé en mi cabeza
en mi mente 'penante'
mi mente pensante lo ha entendido
ahora lo llevo a la práctica
ahora lo estoy viviendo
...
te respondo
...
Cuidado, mi niña, pues buscas 'culpables'
donde no los hay 
quizás alguien te dañó hace eternidades
o quizá, tú dañaste
por eternidades
y ese dolor se enquistó
Tuya es ahora
la responsabilidad
de disolver esa 'creación' 
aparentemente dolorosa
solo aparentemente
pues
si te atreves
a apartar el velo 
te darás cuenta 
que detrás de todo dolor
reside el AMOR
todo mi amor.
Todo mi Amor
Fuente trexto: Luna Perez  


Fuente imagen: desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario