jueves, 3 de diciembre de 2015

La Sumisa Insumisa


Fuente imagen: www.ericdress.com

Me reencontré con una novela de Rosa Peñasco
de literatura erótica
donde se muestra con mucha luz
a mi modo de ver, claro
la relación de dominación y sumisión.
Y me dio por pensar
como nos sometemos al mundo
sin llegar al extremo de una relación DS:
"te sometes al "mundo" a cambio de "algo"
y luego mi voz interior 
me dice
no vale la pena
ponerse esos zapatos
que aprietan
duelen
te impiden correr
incluso andar
y te rodean los tobillos cual "grilletes" .

Eso 'pensé'

Reflexiones: 
Cuantos modos y maneras de sometimiento,
todo un abanico
y ahora a buscar el equilibrio entre tanto zapato
y entre tanto tacón...
Nada es malo ni bueno...
Todo en su justa medida en coherencia con uno mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario