viernes, 4 de diciembre de 2015

Acúfenos



Zumbidos, tinitus
esos ruidos en el interior de los oídos
hay una actitud mental a eliminar
la 'testarudez'

la disposición a no oír
¿Que es lo que no quieres oír?
¿Que te molesta?
¿Acaso prefieres tus sonidos a los sonidos de la vida?
Frase curativa:

ME PERMITO OÍR TODOS LOS SONIDOS DEL UNIVERSO
RECIBO CON CONFIANZA LAS CLAVES ARMONIOSAS DE LA VIDA

Extraído del libro REFLEXOLOGIA Y CROMOTERAPIA
UNA FORMA DE CURACIÓN PARA MEJORAR SU VIDA
Joseph Corvo y Lilian Verner-Bonds

ED EDAF

 Fuente imagen: acúfenosytinitus.wordpres.com
Reflexiones: No me gusta que me digan lo que debería hacer, las recomendaciones que me dan, solo las acojo si se alinean con mis deseos, de lo contrario las rechazo...
No me gustan las obligaciones impuestas, los mandatos y mi ser interior se rebela hacia adentro y casi sin poder articular un no.
Quizás sea esa incapacidad a decir no gracias
Probemos:
"Gracias por tu recomendación  (o imposición, si es el caso) me tomo mi tiempo y luego decido si realmente estoy alineado o no ...
y puedo articular un "de momento no gracias"

Extracto del Día intrapersonal de sanación de la testarudez
Luna Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario