jueves, 3 de diciembre de 2015

Rosas amarillas- regalo de la gran madre

Fuente imagen: elblogdelatabla.com

Nada es azar, cierto
Nada
Un ejemplo 'vivo' de los que ocurren infinitamente en cada instante:
Una "mujer" figurativamente importante  
en mi clan familiar
le regaló a mi "madre"  -otra figura femenina importante en el clan-
un rosal amarillo para 
su aniversario.
Esta última lo plantó en el jardín de mis primos
en una tierra que ella abona, cuida con amor
como solo "ella" sabe hacer
y esta mañana cuando fue a regar 
la plantas
se encontró con rosas amarillas preciosas...
La tierra ha acogido con amor
un rosal extraño, proveniente de 
lugares lejanos
le ha dado sustento
alimento
y muestra exuberante 
su color amarillo en forma de pétalos
La naturaleza se expresa
e invita 
nos invita ha hacer lo mismo
La madre tierra nos acoge
nos cobija
y alimenta con amor,
siempre ofreciendo lo que necesitas
y a mi se me olvida agradecerselo
siempre esta ahí
ofreciendo un suelo por donde andar
por donde vivir las experiencias
y unos alimentos con los que nutrir el cuerpo...
Alimentada a su vez por el padre sol
por la divinidad masculina
por la luz
y así dan sus frutos
que chiquita me veo ante tamaño despliegue de luz, de color, de formas
de sabores y olores
yo aquí encerrada en mi mente 
en mi prisión
en mi cárcel
si el rosal crece
¿Como no voy a crecer yo?

...
Fuente texto: Luna Perez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario