viernes, 11 de diciembre de 2015

La autoridad



 Fuente imagen: mxjobomax.com

Ese miedo a la autoridad
¿Que es para mi la autoridad?
¿Que representa para mi?
La autoridad es alguien o algo que me obliga a hacer algo que yo no quiero hacer.
Me siento obligada a hacerlo temo que me mate si no lo hago
es miedo a morir.
MIEDO A MORIR,
si con mayúsculas.
Un miedo que me brota de las entrañas, un sudor frío
y entonces entro en esa dualidad
si no lo hago tengo miedo de morir
y si lo hago, que es lo que ha venido ocurriendo en el pasado, 
crece una rabia en mi tan intensa 
que siento deseos de matar de asesinar,de aniquilar, 
de cortar cabezas...
y como por otro lado hay una gran programación 
de culpabilidad en mi
trago con toda esa rabia y revienta en mi interior
es a mi a quien aniquilo
es a mi a quien mato
es a mi a quien dejo morir ...
Así que ya...ahora...a punto de morir
mejor dejar ir
¿Que puedo perder, la vida?
Si no me pertenece
como me va a pertenecer algo (la vida) que voy a perder en un momento u otro...
así que que ya ...
de que me sirve tener miedo a morir
si voy a morir

miedo a dejar este cuerpo si lo voy a dejar...
hoy he mirado de frente a la AUTORIDAD
y le he dado las gracias por presentarse ante mi:

Te doy gracias AUTORIDAD 
porque me permites ser tal cual
a tu imagen y semejanza
te doy las gracias por enseñarme quien soy
por ayudarme a conocerme y reconocerme
por mostrarme a través  de mi
gracias AUTORIDAD
POR FIN LO HE ENTENDIDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario