jueves, 26 de febrero de 2015

Creer para ver


                                   ¿Ver para creer?
                                   o ¿Creer para ver?
                                      Dilema:
                                  ¿Que fue primero:
                                  el huevo o la gallina?


Debido a mi formación científica (pues me faculté en biología hace ya muchos años), ¿Formación o deformación profesional, quien sabe?, siempre me dijeron que había que VER para CREER.
Véase el famoso "si no lo veo no lo creo".

El caso es que según las nuevas investigaciones científicas de última generación:

" Si no lo CREO primero, JAMÁS podré VERLO".
 https://www.youtube.com/watch?v=zvyxpHMmgU8


VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO, AL ORIGEN :

¿ QUE CREEO YO? 

Fuente imagen: medciencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario