martes, 10 de febrero de 2015

La alquimia interior

Me entretuve hace tiempo mirando un power de esos que nos vamos enviando por mail y que se reenvian sucesivamente y ahora no recuerdo de donde vino, ni adonde fue. Lo acabo de encontrar en un arxivo de audio que gravé cuando lo ví. Habia musica de fondo, preciosa música de fondo y letras que iban apareciendo. Para no perderlo de nuevo lo pongo aquí, si me deja y me aclaro...
Si alguien sabe de donde vino, agradezco que me lo cuente.

                                      Habla de espectaculos
                                      Habla de metamorfosis
                                      Habla del alma
                                      Habla de conciencia
                                      Habla de buscar respuestas
                                      Habla de experimentar
                                      Habla de mariposas (con lo que me gustan)
                                      Habla de orugas
                                      Habla de luz
                                      Habla de oscuridad
                                      Habla de la acción-reacción
                                      Habla de elegir
                                      Habla de libertad
                                      Habla de pesadillas
                                      Habla de sueños
                                      Habla de ser lo que has venido a ser
                                      Habla de VIVIR

Pues no ha subido
la proxima vez
                                                  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario