martes, 17 de mayo de 2016

Antibioticos y vitamina C: LA DUDA

Fuente imagen: www.vitaminac.com.pe

El trabajo con las creencias 
me lleva hoy a colocar en 
el recuadro de la DUDA
la receta médica
en un relato:
"Tengo "cistitis" por ejemplo
por tercera vez
y voy al médico
y le digo que las tres tandas de antibióticos
que me ha recetado
no dan resultado
sigo con la "cistitis"
Y le comento
que me han "hablado" muy bien de megadosis con vitamina C,
una amiga que se visita con un médico ortomolecular,
y que quiero probar
¡Se le pone cara de póquer!
¿Por qué no?
¿A que me arriesgo si lo pruebo?
dudas
¿Y si el médico no se puede permitir el "lujo" de recomendarlo
públicamente 
porqué teme que le pase lo mismo que a Max Gerson?
dudas
El terreno de la duda
es muy bueno para derrocar creencias obsoletas...

Todo fué cierto hasta que 
dejo de serlo
...

¡Cada día me gusta mas la duda! 
Fuente texto: Luna Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario