sábado, 28 de mayo de 2016

Otras VIDAS y el Transgeneracional

Fuente imagen: hablemosdemisterio.com

Normalmente me centro en el transgeneracional
- en el árbol genealógico -
según los entendidos en el tema
hasta la QUARTA GENERACION
y "por lo visto"
(a los ojos del que VE)
se van repitiendo los patrones.

También he tenido a lo largo de esta vida
TERRENAL
recuerdos
de otras vidas y lo que conocemos como
regresiones a vidas pasadas.

Siempre lo he registrado en estanterías separadas
es decir:

En un lugar de mi mente y de mi biblioteca física:
Transgeneracional y árboles genealógicos
Y en otro apartado:
Regresiones
...
Hoy tuve un sueño lúcido
(de los que me ocurren con frecuencia) 
donde integraba las dos experiencias
y me ha resultado muy enriquecedor.
Se trataba de mi última reencarnación, 
muy dolorosa
 a mi modo de
SENTIR 
y por lo "visto"
y "sentido"
HOY
¡HE HECHO LAS PACES! 
Todo posee "sentido"
...
Gracias miles
Universo
por esta gracia
GRACIA
de
integración
INTEGRACIÓN 

Fuente texto: Luna Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario