domingo, 22 de mayo de 2016

SERGI TORRES - "La Unidad del Amor y el Sufrimiento"



Todo ocurre en este momento presente
Nadie tienen la capacidad de mostrarte 
tu momento presente
nadie
de hacerte feliz
...
¿Donde busco mi felicidad?
¿En el pasado?
¿En el futuro?
No se puede encontrar algo donde no está
Siempre buscando fuera
¿Y que pasaría si buscáramos dentro? 
¿Que pasa si paras?
¿Que pasaría si te asomaras a tu vida y te rindes
a la evidencia de que no sabes vivirla?
y que tienes que observar, 
observarte para aprender, aprenderlo...
Sin miedo
...
 ¿Quan infructuoso es nuestro sistema de creencias?
Basado en el miedo
en la comparación 
en la perdida
¿Estoy dispuesto a ser feliz sin importar lo que ocurra?
Es muy osado
pensar así
¿Cual es mi posibilidad de ser feliz? 
cuando se para del corre corre
y se vive a uno mismo
eso
entonces
siendo consciente de ti mismo.
...
" Mi infelicidad proviene de
rechazar algo de lo que estoy viviendo"
"De la fuerza con lo que lo niego" 
¡Honestidad!
Encontrarse mas allá de nuestra historia personal
Darse cuenta de que estamos solos
y
cuando experimentamos esa soledad profunda
entonces 
experimentamos la
UNIDAD 
EN PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario